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Devoluciones

Nuestra política.

Para hacer válida nuestra política de devoluciones usted cuenta con un periodo de tiempo de 30 días. Si pasaron 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.

Para proceder con su devolución, necesitamos que nos haga llegar el artículo en cuestión a nuestra tienda física junto con el recibo o comprobante de compra donde se especifique la fecha, producto y montos. En el caso de una compra en línea necesitaremos su número de orden, nombre completo y/o correo tal cual aparece en el comprobante que fue enviado a su correo.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. Se le notificará si su artículo aplica para devolución una vez realizada una inspección al mismo. En todo caso deberá indicarnos su intención final sobre la devolución: si desea un cambio o un reembolso.

Desafortunadamente hay algunos elementos adicionales que no se pueden devolver:

  • Tarjetas/Certificados de regalo
  • Productos dentro del apartado Outlet, en oferta, con descuento y/o en promoción.
  • Productos de limpieza y cuidado de la joyería.

IMPORTANTE: No todas las solicitudes de devolución aplican para cambio o reembolso.

Reembolsos

Una vez recibida e inspeccionada la mercancía para devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará el cargo automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días dependiendo su banco y forma de pago. Si su compra fue directa en la tienda y en efectivo o con tarjeta, tendrá que acudir personalmente a tramitar su reembolso.

IMPORTANTE: No se otorgan reembolsos parciales. Los costos de envío no son reembolsables.

Reembolsos tardíos o faltantes.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Hemos notado que en ocasiones el tiempo de aplicación del reembolso tarda más de lo comunicado por los bancos. Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria. Luego, comuníquese con su banco o la empresa de su método de pago. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.

Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a hola@alfonsosanchez.mx o a nuestro teléfono de atención a clientes 5573977974

Artículos en oferta, con descuento y/o promoción.

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta ni comprados con cupones de descuento.

Cambios.

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados.  Si necesita cambiarlo por el mismo artículo o similar, envíenos un correo electrónico a hola@alfonsosanchez.mx o a nuestro teléfono de atención a clientes 5573977974 y envíe su artículo a nuestra tienda en Calle Benito Juárez 2, San Ángel, Álvaro Obregón, 01000 CDMX, México.

Tarjeta/Certificados de Regalo.

Si el artículo se adquirió a través de un Tarjeta/Certificado de regalo como forma de pago, la persona que adquirió directamente la Tarjeta/Certificado recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, y se verifique que aplica para devolución, se le enviará un certificado de regalo por correo o se abonará a la tarjeta dicho monto si así fuera el caso. Si una persona le hizo el regalo a través de una Tarjeta/certificado de Regalo y decidió que le enviaran el pedido directamente a usted, le enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y se enterará de su devolución.

Regalos entre personas.

Si una persona pide que el artículo sea enviado como regalo cuando se compró, y usted o la persona quién recibe el articulo después de recibirlo pide una devolución, le enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y se enterará de su devolución, siempre y cuando aplique su devolución.

En caso de solicitar un cambio, una vez que recibamos el artículo devuelto y de aprobar que aplique para devolución le enviaremos el cambio a la persona que recibió el regalo en primera instancia, aún así el comprador se enterará de su cambio, ya que este se aplica sobre la misma orden de compra.

Envío de la devolución.

Para cualquiera de los casos usted debe devolver su producto, y enviarlo por correo o llevarlo por su cuenta a:

Calle Benito Juárez 2, San Ángel, Álvaro Obregón, 01000 CDMX, México.

Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Así mismo en caso de cambio, el costo de envío del nuevo artículo será aplicado al solicitante o al comprador. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.

En caso de envío, según la ubicación de residencia del remitente, el tiempo que transcurra para que recibamos el artículo para devolución puede variar dependiendo la paquetería seleccionada.

IMPORTANTE: En cualquier envío para devolución, se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No podemos garantizar que recibiremos el envío de su artículo. En caso de incidencias en su envío, será su responsabilidad la gestión, seguimiento y resolución de la misma con el servicio o paquetería que haya contratado.

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