fbpx

Envíos

Nuestro compromiso es brindarle la mejor calidad en el servicio, por eso hemos realizado convenios con varias paqueterías e intermediarios de logística para que usted reciba su pedido en las mejores condiciones posibles.

A continuación le describimos nuestras políticas de envíos de acuerdo a los diferentes métodos y servicios de envío que ponemos a su disposición.

Política general de procesamiento de pedidos.

Todos los pedidos generados durante el día en nuestro sitio web son procesados hasta el día siguiente hábil siempre y cuando su pago sea validado y se verifique los datos del comprador, así como la disponibilidad en existencia del producto, una vez cumpla con lo anterior el pedido se aprueba y se procesa para envío. Una vez aprobada la compra se procederá a preparar su producto para envío en su embalaje correspondiente para después documentar y despachar al servicio de paquetería correspondiente. Todos nuestros envíos son tercerizados a un servicio de paquetería. Al momento de documentar su envío se verificará que la dirección de entrega sea válida, este escrita correctamente de acuerdo al sistema postal mexicano y no tenga omisiones de información. La empresa de paquetería se selecciona de acuerdo al servicio que el cliente selecciones y a los convenios existentes con las empresas de paquetería que tengamos al momento.

En caso de detectar errores, inconsistencias u omisiones en la información de entrega del destinatario, nuestro equipo de soporte se contactará con el comprador para validar la información. El pedido no se despachará a la paquetería hasta que toda la información sea valida y permita el proceso de envío correctamente. Estos inconvenientes pueden afectar el tiempo de entrega su pedido.

Se recomienda verificar y proporcionar correctamente los datos del comprador, los detalles de contacto del destinario, así como describir la dirección de entrega de acuerdo al sistema postal mexicano e incluir referencias de ubicación cómo detalles de la fachada, entre calles y alguna otra característica que permita al repartidor identificar el domicilio de manera puntual, también puede incluir alguna instrucción si es necesaria.

Seguir todas las recomendaciones evitará atrasos en los tiempos de entrega de su servicio.

Todos los tiempos de entrega son estimados aproximados y están basados en los tiempos de entrega proporcionados por las empresas de paquetería. Tome el tiempo de entrega bajo su reserva. Una vez despachado el paquete al servicio de paquetería, la entrega del paquete depende totalmente del servicio de paquetería.

Los tiempos de entrega de la paquetería pueden variar de acuerdo a la cobertura de servicio en el código postal de entrega, a la frecuencia de las rutas de entrega, a la accesibilidad geográfica del destino, problemas en la identificación del domicilio, errores en la información de contacto del destinatario, imposibilidad de contacto con el destinatario, a problemas y/o retrasos logísticos, y/o a diversos factores tales como accidentes, cierres carreteros y emergencias públicas, entre otros.

La paquetería realizará 3 intentos de entrega del paquete, si ninguno de los intentos resulta efectiva la entrega su pedido se devolverá al remitente, es decir será devuelto a nuestras instalaciones.

No nos hacemos responsables por cualquier retraso en la entrega por parte del servicio de paquetería, ya sea por causas propias o ajenas a la empresa de paquetería.

Cualquier retraso en la entrega de cualquier pedido no aplica para devolución o reembolso a menos que regrese dicho producto a nosotros. Ver política de reembolsos y devoluciones.

Tipos de envío.

Tenemos diferentes tipos de envío entre los cuales elegir para cubrir las diferentes necesidades de tiempos de entrega de nuestros clientes, a continuación describimos los servicios de envío disponibles.

Los tiempos de entrega son aproximados y corresponden a la información proporcionada por terceros, pueden existir variaciones en los tiempos reales. No nos hacemos responsables por retrasos en los tiempos de entrega a cargo de la empresa de paquetería contratada.

El procesamiento de los pedidos se realiza al siguiente día hábil de efectuada la compra, el proceso de validación puede tardar entre 24 a 72 horas en días hábiles.

El servicio de envío de paquetería esta sujeto a horarios y días hábiles acordes a lo establecido por cada empresa prestadora del servicio, no se realizan envíos en fines de semana, ni días festivos no laborables. Aplican términos y condiciones.

Su pedido puede llegar a través del servicio proporcionado por alguna de las empresas de paquetería cómo Fedex, DHL, UPS, Estafeta, Redpack, 99 minutos, Paquetexpress, entre otros; el servicio también puede ser proporcionado a través alguno de sus intermediarios cómo Envía Ya, Envía, SkydropsX, entre otros. El proveedor del servicio de paquetería es seleccionado al momento de documentar el paquete en función del servicio solicitado y código postal de destino, dicho proveedor no puede ser seleccionado por el cliente a menos que así lo señalemos al momento de la compra. Consulte términos y condiciones de cada servicio.

Envío 4 – 9 días.

Envío de 4 a 9 días hábiles por un costo de $90.00 mxn, corresponde al tipo de envío terrestre económico nacional. Envío de 4 a 9 días hábiles gratuito a partir de $1,400.00 mxn.

Envío Express 2 – 3 días.

Envío de 2 a 3 días hábiles por un costo de $120.00 mxn, corresponde al tipo de envío express nacional el cual incluye traslado aéreo, terrestre o combinación de ambos. Envío de 2 a 3 días hábiles gratuito a partir de $2,200.00 mxn.

Envío Día Siguiente Garantizado*.

Envío día siguiente hábil por un costo de $280.00 mxn, corresponde al tipo de envío aéreo nacional. Aplica para pedidos antes de las 12pm del días en curso, pedidos posteriores a esa hora se procesan al día siguiente. No aplica en fines de semana, ya que se procesarán hasta el día lunes o día hábil siguiente. Aplican restricciones a algunos Códigos Postales donde la entrega puede ser de 2 a 3 días hábiles. No aplica ninguna condición para envío gratuito día siguiente hábil.

Última actualización: 01/05/2022