fbpx

Garantías

[vc_row offset_top=”180″ animation=”” class=”padding-top-3x padding-bottom-3x”][vc_column animation=”” offset=”vc_col-xs-12″][vc_tta_accordion active_section=”1″ animation=””][vc_tta_section animation=”fade” title=”INFORMACIÓN – INFORMACIÓN IMPORTANTE” tab_id=”1495827443628-fe588397-ded8″][vc_column_text animation=””]

Toda la joyería Alfonso Sánchez Jewelry se fabrica a mano y con técnicas tradicionales en México, en el municipio de Taxco, Guerrero. Por su condición artesanal cada pieza es única y tiene un número limitado de producción.

Para preservar el arte y tradición Joyera de la zona algunas piezas son realizadas en talleres y casas de familias de orfebres especialmente para la marca y bajo la supervisión de la misma.

La plata se dilata (expande) a través del tiempo y en ciertas condiciones, este efecto puede ser perceptible o no. Los dijes se deben arrastrar ligeramente sobre la pulsera y/o cadena y nunca empujados a la fuerza. El broche de la pulsera y/o collar siempre se debe abrir para ponerse o quitárselo. No trate de empujar/rodar la pulsera de plata sobre la mano sin abrirla pondrá una tensión innecesaria sobre ella, lo que puede causar daños. Tampoco trate de quitarse la cadena/collar de plata sobre su cabeza sin abrirla, puede causar daños debido a la tensión y fuerza. Al ponerse una pulsera y/o collar, es importante que detenga a las piezas con cuidado de no soltarlas y evitar que se suelte el dije o se caiga, se dañe o extravíe. No agregue ni utilice dijes que no sean de Alfonso Sánchez Jewelry a su pulsera y/o collar, así como no exceda el peso que soporta la cadena, esto puede provocar daños a sus piezas. No trate de trasformar/deformar la pieza, el cambiar su forma, estilo, o diseño intencionalmente hace inválida la garantía.

Siempre siga las indicaciones de uso y cuidado, para preservar la belleza de su pieza. Si tiene dudas consulte a su vendedor o el área de atención al cliente. Es su responsabilidad seguir cualquier recomendación, el no hacerlo puede afectar directamente a su garantía limitada.

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section animation=”fade” title=”INFORMACIÓN – OXIDACIÓN” tab_id=”info-oxida”][vc_column_text animation=””]

La oxidación es un proceso natural en toda joyería elaborada de plata .925 y esta desaparece con el tiempo, uso y/o limpieza. Esto se considera desgaste normal y no es un defecto. Varios factores pueden causar la oxidación (a desaparecer), algunos son: transpiración, cloro, perfumes, agua, cremas corporales, maquillaje, productos de limpieza y pulimento de la plata, entre otros. No se recomienda el uso de líquido para pulir plata. La oxidación derivada del mismo diseño (Pavonado/oscurecimiento) de joyería no se beneficia de ser sumergido en un líquido de pulido de plata, ya que destruye la oxidación e invalida la garantía.

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section animation=”fade” title=”INFROMACIÓN – ADVERTENCIAS” tab_id=”1495827672493-4db2c332-4aa3″][vc_column_text animation=””]

Si usando la pieza le genera alguna reacción alérgica o irritación en zona de la piel donde esta puesta, suspenda su uso y consulte a su médico si esta persiste. Es responsabilidad del cliente conocer si es alérgico a los materiales de fabricación de las piezas. La marca no se hacer responsable por reacciones alérgicas ocasionadas accidentalmente por desconocimiento del cliente. Deje de usar la pieza si esta le produce algún tipo de estrangulamiento en la piel, dolor, irritación o impide la correcta circulación sanguínea de la zona del cuerpo donde la usa. Se le recomienda usar piezas del tamaño adecuado respecto a su muñeca, cuello, dedos, etc. Nunca use una pieza de menor tamaño que comprometa su comodidad. No se deje piezas pequeñas como dijes, cuentas, piedras o aretes al alcance de niños pequeños, estos pueden generar asfixia si son ingeridos accidentalmente por ellos o introducirse en cavidades pequeñas de su cuerpo y poner en riesgo su salud. La garantía de reembolso no es válida en ninguno de los casos anteriores. Alfonso Sánchez Jewelry se deslinda de cualquier responsabilidad resultante de las condiciones anteriores, o alguna otra incidencia, accidente o negligencia por el uso de la joyería.

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section animation=”fade” title=”CUIDADO DE SU JOYERÍA – INFORMACIÓN BÁSICA” tab_id=”1495827749015-7b7475f3-9bef”][vc_column_text animation=””]

Recomendamos que los clientes se quiten su joyería antes de dormir, bañarse o participar en la actividad física.

La exposición a ciertas sustancias químicas tanto corporales como externas o los ambientes ásperos dará lugar a comprometer la integridad de su joyería. Esto incluye, pero no se limita a lo siguiente: la transpiración, perfumes, agentes de limpieza, cloro, agua salada, y pulimento de la plata, entre otros.

El oro y la plata son metales blandos y se desgastan con el uso. Esto es cierto para toda joyería genuina. Dependiendo del grado de utilización, se recomienda que su joyería sea inspeccionada al menos una vez al año. Alfonso Sánchez Jewelry ofrece servicios de limpieza, reparación y mantenimiento de joyería a medida especialmente para sus productos de plata, plata con baño u oro, con costo adicional.

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section animation=”fade” title=”CUIDADO DE SU JOYERÍA – LIMPIEZA DE JOYERÍA DE PLATA .925 (NATURAL) Y DE ORO” tab_id=”1495827915429-18630c9e-cff8″][vc_column_text animation=””]

Vierta una pequeña cantidad de jabón neutro suave en agua tibia y utilice un cepillo de dientes pequeño y suave para limpiar su joyería o un paño suave. Alfonso Sánchez Jewelry recomienda el uso de un paño de pulido de plata para hacer su joyería de plata esterlina brillar de nuevo si las piezas han llegado a ser mate o contra manchas de oxidación. Sin embargo, no eliminará los arañazos. Los paños de pulido de plata se pueden comprar en distribuidores y tiendas de joyería o su orfebre local.

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section animation=”fade” title=”CUIDADO DE SU JOYERÍA – LIMPIEZA DE JOYERÍA DE PLATA .925 CON BAÑO DE ORO AMARILLO Y/O ORO ROSA” tab_id=”1527895157667-5731927b-c03f”][vc_column_text animation=””]

Los paños de pulido contienen un agente de limpieza que no se recomienda para uso la joyería con baño de oro, también evite el uso de pulimiento o barniz de plata, limpiador ultrasónico y tambores de limpieza en productos con baño de oro.

Mantenga el acabado puliendo los productos con baño de oro con un paño suave. Humedezca el paño suave con agua tibia, agregue un poco de jabón suave y frote suavemente la joyería en caso de ser necesario. Enjuague con agua limpia y seque con un paño suave para secar.

No exponga esta joyería a productos químicos, perfumes, cremas, maquillajes y quítese la joyería antes de bañarse o nadar.

Con el tiempo, tenga en cuenta que el progresivo desgaste del acabado es normal y no está cubierto por la garantía. En ocasiones el color tiende a intensificarse por el deslustre, dándole un atractivo añejo a la pieza.

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section animation=”fade” title=”CUIDADO DE SU JOYERÍA – PULSERAS DE CUERO” tab_id=”1527895156254-10050744-cdb0″][vc_column_text animation=””]

Conserve el estilo y diseño de la pulsera evitando modificarla, destrenzarla o cambiando su forma. No lo utilice en agua u otros líquidos que pueden causar decoloración. El cuero se estira y puede perder su forma y color naturalmente cuando se trenza y se anuda frecuentemente.

El cuero tiende estirarse y relajarse con el tiempo; el estiramiento no es un defecto en este producto. Como una característica natural del cuero genuino, puede observar el sombreado suave y variaciones de color. Usted también puede experimentar un cambio en el tono del cuero debido a los aceites en la piel y los dijes de la pulsera. Tenga cuidado de siempre usar la pulsera de cuero en una posición estable y asegúrese de no torcer, ni estirar la parte de cuero de la pulsera al grado de poner en riesgo su pieza y sufrir daños.

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section animation=”fade” title=”CUIDADO DE SU JOYERÍA – CORDONES DE HILO TEXTIL Y/O ELÁSTICO” tab_id=”1527895154073-d96d6cf5-a09d”][vc_column_text animation=””]

Las pulseras de cordón de hilo textil/tela están recubiertas de cera para proteger las fibras. La capa de cera desaparecerá con el tiempo. Los Cordones de color están hechos de fibras sintéticas y/o algodón o combinación de ambas, que podrían resultar dañados o descoloridos si se sumergen en el agua.

El hilo elástico tiende estirarse y relajarse con el tiempo; el estiramiento no es un defecto en este producto.

El desgaste de las piezas con hilo de todo tipo es natural y resultado del uso, por lo que no se considera un defecto.

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section animation=”fade” title=”CUIDADO DE SU JOYERÍA – PULSERAS DE PIEDRAS NATURALES” tab_id=”1527895633292-3cab2403-da20″][vc_column_text animation=””]

Trate de evitar que sus piedras se expongan al agua, maquillaje, cremas, productos químicos y productos de limpieza. Algunas piedras no pueden resistir pulimento de la plata. No utilice un paño de pulido de plata, ya que pueden opacar sus perlas o afectarlas en distintas formas debido a los sedimentos y minerales que pueden llegar a contener. En su lugar, recomendamos un jabón neutro suave mezclado con agua tibia. Use sus dedos para limpiar suavemente la joyería. No utilice un cepillo. De unas palmaditas en seco y en posición plana sobre un paño seco hasta que esté completamente seca la pieza.

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section animation=”fade” title=”CUIDADO DE SU JOYERÍA – ALMACENAMIENTO” tab_id=”1527895814747-32d52a67-ae97″][vc_column_text animation=””]

La Joyería se debe almacenar lejos de la luz solar natural y de calor, en una caja de joyas (forrado) o una bolsa protectora resistente al deslustre. También se puede almacenar en una bolsa de cierre de cremallera de plástico hecha de Mylar o de polietileno. Nunca use bolsas de plástico de polivinilo, tales  contienen compuestos de azufre, o contenedores de goma que causaran deslustre en la plata esterlina más rápido y posiblemente hacerlo negro. No guarde sus joyas en el baño.

Tome en cuenta que nuestras bolsas, cajas de regalo, etc, no están hechas para el almacenamiento a largo plazo, ya que no son herméticos y el deslustre se producirá con el tiempo.

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section animation=”fade” title=”GARANTÍA – GARANTÍA LIMITADA” tab_id=”1527895632272-f1bf100d-0b4c”][vc_column_text animation=””]

Alfonso Sánchez Jewelry le otorga una garantía legal completa que cubre defectos de materiales y de fabricación sobre artículos originales que hayan sido comprados en los canales de venta (incluido en la tienda en línea) o en minoristas autorizados por Alfonso Sánchez Jewelry. La póliza de garantía y la guía de cuidado de los productos están disponibles en todo momento en la página de www.alfonsosanchez.mx sección términos y condiciones.

Este servicio de garantía es gratuito.

Por favor guarde el recibo de compra o de entrega, el recibo de regalo o el certificado de autenticidad en caso de tener que reclamar la garantía. El recibo o el certificado sirven como prueba de compra y autenticidad de los artículos comprados, así como de evidencia del derecho de garantía.

Estas condiciones se aplican si no hay condiciones específicas de garantía válidas para productos específicos. Alfonso Sánchez Jewelry se reserva el derecho de realizar en cualquier momento modificaciones o de adaptar estas condiciones de garantía con implicaciones en el futuro bajo su discreción.

Esta garantía no afecta a los derechos legales del cliente.

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section animation=”fade” title=”GARANTÍA – COBERTURA” tab_id=”1527895630920-d9a5be9d-9e8d”][vc_column_text animation=””]

Alfonso Sánchez Jewelry garantiza todos los productos que no tienen cuero o cordones de hilo/elástico en su composición contra defectos de materiales y mano de obra bajo uso normal del consumidor durante un período de TRES (3) MESES a partir de la fecha de compra. Alfonso Sánchez Jewelry garantiza los productos con cuero y/o cordón de hilo/tela/elástico en su fabricación durante un período de UN (1) MES desde la fecha de la compra. Durante estos períodos de garantía, si surge algún defecto en el producto y usted sigue las instrucciones para devolver el producto, sólo a juicio y discreción exclusivos de Alfonso Sánchez Jewelry, y en la medida en que la ley lo permita, cualquier artículo que sea defectuoso según las condiciones de esta garantía podrá:

  1. Ser reparado con partes nuevas o reacondicionadas, dependiendo del nivel de daño del producto en garantía y también en función de la viabilidad y la disponibilidad de piezas de sustitución, bajo responsabilidad de Alfonso Sánchez Jewelry;
  2. Reemplazado por un nuevo producto idéntico al producto que va a ser reemplazado, en caso de estar disponible; o
  3. Sustituido por una pieza de valor comparable; o
  4. Reembolsado en algún certificado, cupón o medio electrónico o digital disponible con valor en dinero (pesos mexicanos) canjeables exclusivamente en la marca. Reembolsando ya sea la totalidad o parte del precio de compra del producto.

Alfonso Sánchez Jewelry no tiene obligación de reparar, reemplazar o reembolsar el producto defectuoso hasta que este sea devuelto. Un producto de recambio supone la garantía restante del producto original o treinta (30) días a partir de la fecha del reemplazo o reparación, dependiendo de cuál de los períodos sea más largo. Cuando se entrega un reembolso, el producto retornado se convierte en propiedad de Alfonso Sánchez Jewelry.


[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section animation=”fade” title=”GARANTÍA – EXCLUSIONES Y LIMITACIONES” tab_id=”1527897491475-0996e4a7-0d5b”][vc_column_text animation=””]

La garantía limitada se aplica solamente a los productos fabricados por Alfonso Sánchez Jewelry. Esta garantía limitada no se aplica, en la opinión de Alfonso Sánchez Jewelry o un representante autorizado, a los daños causados por accidente, abuso, mal uso, uso indebido, inadecuado. desgaste común y ordinario, modificación, intento de reparación, negligencia o por no seguir las recomendaciones de cuidado indicadas o uso de productos no recomendados por Alfonso Sánchez Jewelry. El cordón de hilo de fibra o elástico y la correa de cuero se excluyen de la garantía. El uso de las piezas de Alfonso Sánchez Jewelry en combinación con piezas que no sean de Alfonso Sánchez Jewelry, o no sean de plata ley.925 u oro de 14k, y no sean recomendadas por Alfonso Sánchez Jewelry pueden dañar las piezas propias de la marca. El estiramiento de las cadenas y las pulseras no se considera defecto de fabricación. No exponga sus productos a químicos o ambientes ásperos, ya que pueden alterar la apariencia del producto. Esto incluye, entre otros, pulidor de plata líquido, piscinas, jacuzzis y spas. Por favor, consulte las instrucciones de cuidado y protección de su producto. No cumplir con estas instrucciones puede constituir un abuso, mal uso o uso indebido de su producto de Alfonso Sánchez Jewelry.

ESTA GARANTÍA LIMITADA Y LOS RECURSOS ESTABLECIDOS ANTERIORMENTE SON EXCLUSIVOS Y EN LUGAR DE TODAS LAS OTRAS GARANTÍAS, RECURSOS Y CONDICIONES, YA SEAN ORALES O ESCRITOS, EXPRESOS O IMPLÍCITOS. EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY LO PERMITA, ALFONSO SÁNCHEZ JEWELRY RENUNCIA ESPECÍFICAMENTE A CUALQUIERA Y A TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LEGALES, INCLUYENDO, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN FIN ESPECÍFICO Y LAS GARANTÍAS CONTRA DEFECTOS OCULTOS O LATENTES. SI ALFONSO SÁNCHEZ JEWELRY NO PUEDE RENUNCIAR LEGALMENTE A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS BAJO ESTA GARANTÍA LIMITADA, TODAS ESAS GARANTÍAS, INCLUSIVE LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN FIN ESPECÍFICO, TIENEN UNA DURACIÓN LIMITADA IGUAL A LA DURACIÓN DE ESTA GARANTÍA LIMITADA. PANDORA NO SE RESPONSABILIZA POR LOS DAÑOS DIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES O CONSECUENTES QUE RESULTEN DE CUALQUIER VIOLACIÓN DE GARANTÍA O CONDICIÓN O EN VIRTUD DE CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL. NINGÚN DISTRIBUIDOR, AGENTE, REPRESENTANTE, EMPLEADO Ó CUALQUIER INTERMEDIARIO DE ALFONSO SÁNCHEZ JEWELRY ESTÁ AUTORIZADO A HACER CUALQUIER MODIFICACIÓN, EXTENSIÓN O AGREGADO A ESTA GARANTÍA LIMITADA.

Algunas áreas geográficas no permiten limitaciones en cuanto a la duración de una garantía implícita o no permiten excluir o limitar los daños incidentales o consecuenciales, por lo que las exclusiones y limitaciones antes mencionadas pueden no aplicarse a Uds. Esta garantía le brinda derechos legales específicos y además Ud. puede tener otros derechos que varían de un área a otro. En la medida en que no se pueda renunciar a tales derechos bajo la ley aplicable, esta garantía limitada no afecta a dichos derechos.


[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section animation=”fade” title=”GARANTÍA – SOLICITAR GARANTÍA” tab_id=”1527897570676-0b500404-03cb”][vc_column_text animation=””]

Para obtener el servicio de garantía el producto dañado deberá ser enviado a la oficina central de Alfonso Sánchez Jewelry o, en su caso, a una tienda minorista o representante autorizado quién lo enviará a la oficina central de la marca, donde se evaluará las condiciones del producto y se determinará si procede o no la garantía.

Para asesoría o dudas sobre cómo obtener su garantía comuníquese con el servicio de atención al cliente o con su tienda minorista o representante donde adquirió el producto y siga las instrucciones.

Correo electrónico: hola@alfonsosanchez.mx

Teléfono con WhatsApp: 55.7397.7974; pregunte por Servicio de garantía

En caso de enviar los artículos por correo postal, el envío debe ser certificado y cubierto por un seguro, el costo de envío deberá ser cubierto por el cliente, si la resolución es favor del cliente, la empresa se hace cargo de los costos de envío. Alfonso Sánchez Jewelry no se hace responsable por el daño, pérdida o hurto que pudieran ocurrir durante el transporte.

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section animation=”fade” title=”ENVIOS – ” tab_id=”1527897982190-8f17b9cb-030c”][vc_column_text animation=””]Actualizando información, disculpe las molestias.

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section animation=”fade” title=”PRIVACIDAD DE DATOS – ” tab_id=”1527898072574-9bda414d-05fa”][vc_column_text animation=””]Actualizando información, disculpe las molestias.

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section animation=”fade” title=”USO DEL SITIO – ” tab_id=”1527898355149-9ad1926a-c3dd”][vc_column_text animation=””]Actualizando información, disculpe las molestias.

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section animation=”fade” title=”RR.PP – ” tab_id=”1527898758825-ea667947-5586″][vc_column_text animation=””]Actualizando información, disculpe las molestias.

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section animation=”fade” title=”RESPONSABILIDAD- ” tab_id=”1527898925336-a389eba5-ab68″][vc_column_text animation=””]Actualizando información, disculpe las molestias.

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section animation=”fade” title=”OTROS – ” tab_id=”1527898967997-ffc643c8-ee98″][vc_column_text animation=””]Actualizando información, disculpe las molestias.

[/vc_column_text][/vc_tta_section][/vc_tta_accordion][/vc_column][/vc_row][vc_row offset_top=”180″ animation=”” class=”padding-bottom-3x”][vc_column animation=””][vc_column_text animation=”” css=”.vc_custom_1527890004611{padding-bottom: 30px !important;}” class=”padding-top-3x”]

¿Tienes alguna pregunta en especial? Consúltanos, estamos para ayudarte.

[/vc_column_text]

    [/vc_column][/vc_row]

    Abrir chat